Más galletas del día de la madre.

Hola!!

Se que voy con retraso...con mucho retraso....pero es que aunque siempre esté disculpándome es cierto que me faltan horas en el día para todo lo que quiero hacer....eso seguro que a muchos os suena, ¿verdad?Antes de que pase más tiempo, os pongo el resto de galletas que hice para el día de la madre, fueron dos cajas para dos mamás, la mía y la de un familiar que me la encargó para su mamá.
















Les hice también una tarjeta muy chula con Picmonkey, ¿habeis probado el programa? Es muy útil y fácil de usar, sin estar instalando Photoshop o Corel Draw. Yo lo conozco gracias a Blanca. Tiene una guía gratuita del programa que está genial!




Aquí todas juntitas




Y aprovechando, unas Kittys improvisadas que les regalé a las niñas de la persona que me encargó una de las cajitas, un detallito para que no devorasen todas las de su abuela...jaja. (Se que no deberían tener boca, pero me quedaron muy altos los ojos y se veía muy raro tanto espacio blanco, así que esta vez la gatita tiene boca....)




Así quedaron las dos cajas, ¿os gustan? Las cajas de Selfpackaging son preciosas y en ellas las galletas lucen más, merece la pena comprarlas aunque nos suban los gastos de las galletas.







Cuantas fotos os he puesto hoy....para compensar un poco el retraso!!!

Tengo pendientes varios post con recetas muy ricas, de esas no convenientes para la operación bikini, prometo no tardar mucho en publicarlas. Y ando liada con el cumpleaños de mi hijo, que aunque ya sabéis eso de que "en casa del herrero....", el pobre se merece que le prepare algo bonito, poca cosa porque lo celebramos fuera y no puedo ponerlo todo como me gustaría, pero bueno, algo se podrá hacer.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.