Las mejores cookies de lacasitos del mundo mundial!!

Hola!
Tenía pendiente esta entrada desde hace tiempo que las hice por primera vez. Desde entonces las hemos repetido varias veces y todas con el mismo resultado: vuelan del plato...jajaja sobre todo a los niños les encantan, y a los niños grandes más aún.



Antes de probar esta receta haciamos la de Julia, de Postreadicción, la tenéis aquí. Salen muy ricas también, pero en casa esta otra receta ha triunfado más, no me pregunteis por qué, son dos recetas estupendas en todo caso, probadlas a ver cual os gusta más.



A mis hijos les encanta hacerlas porque les dejo manosear todo lo que quieran, se lavan las manos a conciencia, se arremangan y se ponen su delantal y a amasar!! Yo tan solo me encargo de pesar y preparar todos los ingredientes, y de batir con la batidora la mantequilla y el azúcar para que quede esponjoso.Y después hacen ellos sus propias bolitas que se convertirán en riquísimas cookies. Mirad que pinta tienen de cerca:



 La receta de estas galletas es de Sandee, otra de mís ídolas, y está en su blog La Receta de la Felicidad. Es una receta fantástica adaptada de Joy of Baking. En su blog hay muchas fotos de otras personas que han probado a hacerlas. Yo os animo de verdad a probar, os van a encantar, seguro. Os la reproduzco aqui para que la tengais a mano.


Y para que se os termine de hacer la boca agua, mirad como son por dentro.....


No dejeis de contarme como os salen, os aseguro que los niños las devoran....mi hijo me las ha pedido para su cumple, quiere que le haga algunas decoradas, pero las de lacasitos son imprescindibles!!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.