Galletas para una boda preciosa.

¡Hola!

Hoy me toca enseñaros las galletas que hice para regalar a dos novios para su boda. Me encantan las bodas, así que disfruto mucho haciendo galletas con esta temática.
 
Según me dijeron les gustaron mucho, y me parece que las han indultado jajaja porque les da mucha pena comérselas!!






Me parece un detalle precioso para regalar a una pareja el día de su boda. Un regalo totalmente personalizado y casero.
 
Mirad que modelitos de traje de novia:





Y estas con la fecha de la boda y las iniciales de los novios:








Así quedó la cajita para ellos. Espero que les hiciera ilusión y que al menos se hayan comido alguna jaja.
Felicidades Inma y Alberto!! Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.

 
Esta vez he tardado menos en enseñaros cosas nuevas...y es que tengo retraso en el blog...Prometo ponerme al día pronto.
 
Gracias por estar ahí.
 
Besos.
 
Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.