Bizcocho de chocolate pecado mortal


¡Hola! Que bizcocho más rico os traigo hoy.....de los más ricos que he probado núnca, con un sabor a chocolate increible...uhmmm... 

Hace ya tiempo que lo hicimos y cuando me acuerdo, os prometo que se me cae la baba.... Como sabeis, hago los bizcochos con el duo Thermomix-Olla GMD, me parece un duo fantástico para hacerlos aunque reconozco que a la olla no le saco mucho partido porque solo la uso para eso jaja, pero bueno, me costó barata y merece la pena, salen fantásticos sin ensuciar el horno y sin problemas del tipo "no me sube, se me hunde.....". 
No me enrrollo más, mirad, mirad: 


Sale muy alto y esponjoso, y huele riquísimo....



Y aquí el cachito que me tocó para probarlo...jajaja, que hay que guardar la línea.... Os digo que pensaba que mis hijos no lo iban a querer, y lo hice sobre todo para gastar un chocolate en polvo de hacer que tenía abierto y no quería que se estropeara, pero vaya invento!! A los niños les encantó aunque tuviera ese color tan oscuro (a ellos el chocolate negro no les gusta), asi que se convertirá en otros de los bizcochos fijos en casa. Las otras recetas que solemos usar las tenéis aquí.
 
Y para que no tengais queja, os dejo la receta que usé, adaptada de ésta, del blog Food and Cook.


No dejeis de probarlo, es muy facil y está muy rico!!

Besos.



1 comentario:

  1. Que buena pinta!!!
    me quedo por aqui, echando un vistazo.
    Un saludo desde Motivada con la cocina.
    www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.