Hace hoy justo un año....

Hoy, día del Carmen, hace justo un año que hice mi primer curso de respostería creativa, de la mano de Marilo, de http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com.es/, y http://www.lacasitadulcedelasflores.com/La-casita-dulce-de-las-flores.
Se trataba de un curso de fondant en el que se trató tanto de la masa de galletas, las recetas de bizcocho y cupcakes como de la decoración de todo ello con fondant. Duró un día entero con pausa para la comida y, como toma de contacto con el mundo del fondant lo recomiendo 100%.

Esto es lo que salió de aquel día, perdonad por la calidad de las fotos.....

 Galleta decorada con fondant  Todo junto 
 Cupcakes 
 Mini tarta cubierta de fondant 
Lo dicho, yo salí muy contenta porque hasta ese momento, lo único que había hecho con fondant es la tarta de cumpleaños de mi hijo. No encontré nadie en mi ciudad a quien encargársela y decidí hacerla yo, cogiendo recetas de aquí y de allá y haciendo algún que otro pedido por Internet, el resultado fue:




Era un brownie delicioso de chocolate blanco (receta de megasilvita http://www.blogmegasilvita.com/2008/08/bizcocho-brownnie-delicioso.html), relleno de swiss buttercream de nutella (receta de Sugarmur http://sugarmur.blogspot.com.es/2010/09/butterswiss-de-nutella.html) y mermelada de frambuesa. Muy rico y muy empalagoso jajaja. Y como veis mucho peor acabado que la del curso, estaba claro que me hacía falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.