Wet on wet cookies

Cada vez me gusta más esta técnica, se consiguen unos resultados muy bonitos y vistosos, me encantan sobre todo los topitos, pero se pueden hacer muchas más cosas....

Consiste en decorar una primera capa de glaseado de relleno antes de que éste se seque, de manera que el dibujo que hagamos queda "integrado", al mismo nivel.

En esta ocasión hice galletas de temática variada, para probar la técnica, algunas quedaron en casa y otras viajaron a otra ciudad.

Estas son las mariposas:


Y estas las que me hice a mi misma por mi cumpleaños


Me gusta mucho como queda el estampado de leopardo y el de cebra, lo repetiré en otras ocasiones seguro.

Y por último os enseño la bandeja que hice para una parejita que hacían 5 años de casados, un regalo de aniversario estupendo, ¿os gusta? A ellos me consta que les encantó, y a su niña pequeña también jeje.




Me encanta el turquesa de Americolor, desde que lo descubrí en el curso de Julia (Postreadicción), lo uso mucho, queda un color precioso...

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.