Cosas de chicas, galletas para ellas

Hoy me toca enseñaros unas galletas muy fashion que me encargaron como regalo para una chica a la que le encantan los zapatos y bolsos.
Hice más de la cuenta para probar modelos, que era la primera vez que hacía galletas de esta temática, asi que os las muestro.

Hice niñas y números que formaban la edad de la cumpleañera:




Barras de labios y esmaltes de uñas:







Vestidos de varios modelos







Y por supuesto, zapatos y bolsos:















Y estas son las que elegimos para incluirlas en la cajita para regalar a la cumpleañera:



Y la cajita en cuestión, así quedó el regalo:



Por lo que me dijeron, el regalo gustó mucho, y aun no se las han comido todas.

Espero que os gusten también a vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.