Halloween

Os debo otras entradas antes que esta, pero he decidido cambiar el orden, es lógico mostraros ahora las galletas que hice en Halloween, mejor que dentro de un mes, que estaremos metidos de lleno en la Navidad.
Además de galletas, volví a repetir la receta de Guinnes Cupcakes, es que me encantan....ese sabor intenso a chocolate....y ese frosting de queso....menos mal que han sobrado y esta tarde podré tomar el último con el café...
Como siempre voy con poco tiempo, no pude hacerles fotos con detenimiento, pero si alguna general de la "torre" de cupcakes.

La receta, os la puse en el post de cupcakes, está aquí. De verdad, probadla, que está de muerte......

Y ahí van las galletas:

Gorros y botas de bruja, calabazas, fantasmas...
Murciélagos, arañas....


A los niños les encantaron, casi se acabaron todas, lo que agradezco, cuantas menos tentaciones tenga en casa mejor jaja..

Como siempre, disfruté muchísimo haciéndolas, me encanta como quedaron los colores.

Os dejo la foto de las que hice el año pasado, para que veais la evolución, yo al menos, si la veo, parece que voy aprendiendo....

Hasta la próxima.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.