Galletas Minnie para Marta

Llevo mucho tiempo queriendo enseñaros lo que preparé para el cumpleaños de mi hija pequeña, pero entre el poco tiempo que tengo, y que os he ido enseñando antes otras galletas, nunca encontraba el momento, así que hoy le toca a Minnie Mouse.
Me gustó mucho la mezcla de colores, quizá me salió un rosa demasiado intenso, pero quedó muy bien con la tarta que os mostraré en la próxima entrada.



Ella estuvo ayudándome, la galleta que está en medio la hizo ella, y ocupó un sitio fe honor en la mesa, era "su galleta" jaja.


Hice algunas mas que formaron parte de la decoración de la tarta, pero no os adelanto nada sobre ella porque os la voy a enseñar muy pronto.





Espero que os hayan gustado, a mi peques y a su primita les encantaron...las puse en la mesa mientras que yo ultimaba la tarta y le ponía las velas, y cuando llegué ya se las habían comido todas...jajaja, esta vez ni las probé, mejor para la eterna operación bikini.....

Hasta dentro de muy poco.
Besos.

6 comentarios:

  1. Te he dejado un pequeño regalo en mi blog. Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas galletas estupendas...me gustan mucho. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Monísimas y el rosa tiene un tono muy bonito. Estoy deseando ver la tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pretendo publicar el post de la tarta hoy mismo, a ver si me da tiempo.

      Eliminar

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.