Galletas profesión dentista


Hoy me toca mostrar las galletas que le hice a mi prima dentista. Vivimos lejos y ni ella ni su familia las habían probado.
Dude la temática a elegir, pero al final decidí salirme un poco de lo más frecuente y hacerle unas galletas muy apropiadas para ella.




Me resultaron muy divertidas de hacer, sobre todo los dientes y muelas.


Así quedaron dentro de la cajita que le regalamos, el resto (había algunas más) sucumbieron a manos de mis hijos jajajaja, son mis fans número 1 y como no me ande con cuidado, se las comen todas...



Y esta era la cajita una vez cerrada, con una de las etiquetas tan chulas que puedo hacer gracias a mi sellito, cada día me gusta más.


Por lo que ella misma me dijo, les gustaron mucho, creo que su marido comentó "anda, pero si además de bonitas, están muy buenas...." jajaja, cosa que me encanta porque pienso que aunque se trate de repostería creativa, la estética no es lo más importante, estas galletas son para comérselas y tienen que estar ricas, al menos eso pienso yo.

A sus niñas les encantaron, como a los míos....a los niños les vuelven locos las galletas decoradas, y a algunos mayores también....

Espero que os gusten.

Besitos y hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.