Galletas navideñas variadas

Por fin tengo un ratito para mostraros una de las hornadas de galletas navideñas que han salido de mi horno. He modificado un poco la receta, le añadí miel de la rica, de la artesana (en concreto de Hornachuelos, un pueblecito precioso) y canela, me gustó mucho el resultado, estaban riquisimas y olían de maravilla....
Fueron las primeras de la Navidad de este año, y algunas me sirvieron de prueba, son una mezcla de ideas vistas por internet e ideas de mi propia cosecha.



Unos angelitos, claramente inspirados en los de las Hermanas Vinuesa, de Muy dulce vinuesa.




Arboles de Navidad.



Bolas para el árbol con la técnica wet on wet.





Muñecos de gengibre, casitas.



Hojas de acebo, copos de nieve.

Y una foto de grupo.




Espero que os hayan gustado, tengo pendiente mostraros otra hornada con modelos nuevos, y hoy mismo horneo mas, así que estaré un tiempo enseñando galletas navideñas, espero no saturaros jeje.



2 comentarios:

  1. !pedazo galletas!...te han quedado estupendas..genial. Que pases unos buenos dias y una buena entrada. besos Acaramelada

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.