Galleta gigante acuario.

Hola de nuevo,
Aquí seguimos esperando las ansiadas vacaciones...... Seguro que algunos ya las estáis disfrutando, pero otros estamos pasando calor y tachando los días en el calendario...jajaja.

Esta vez os traigo una galleta gigante (galletón) en forma de acuario, a ver que os parece...

Cuando tengo que hacer galletas para el cumpleaños de alguien, me gusta indagar sobre sus hobbies para hacerle una cajita de galletas lo más personalizada posible. Así que en esta ocasión, tenía que elegir entre pájaros y acuarios de agua marina, y lo tuve claro jaja, tocaban los pececillos que además parece que pegan más en estas fechas.

Tenía pensado hacer galletas en 3D (mira que tengo ganas de hacer galletas con esta técnica...) pero como tenían que viajar, no me atreví. Y se me ocurrió la idea de hacer un galletón tan grande como la caja que sirviera de acuario, adornándola con sprinkles a modo de fondo marino, y dibujando las algas con glasa. Quedó así:


Luego les tocó el turno a los habitantes del acuario jaja.


Hice peces de dos tipos con el mismo cortador, estrellas de mar de varios colores, burbujitas de aire y letras con el nombre del cumpleañero.


Como veis, hay muchos peces para tan poco acuario....Siempre me gusta hacer de más por si alguna no me sale como yo quiero, no importa que sobren ya que siempre hay alguien dispuesto a disfrutarlas!!

Aquí os pongo distintas composiciones del acuario, con peces de la misma especie.






Y así es como quedó la cajita en cuestión. Es todo comestible, eso sí, el galletón mejor partirlo en trocitos porque si no menudo empacho de azúcar jajaja. ¿Que os parece?¿Os ha gustado mi versión de galletas acuáticas?

Besos.

2 comentarios:

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.