Galletas verano, sol y playa para las seños.

Que ganas tenía de enseñaros las galletas que le hemos regalado este curso a las señoritas de mis hijos, un detalle para que lo disfruten mucho en sus vacaciones.
No teníamos claros la temática....el año pasado fueron frutas, las podéis ver aquí. Y no sabíamos si repetir tema, que no hubiera pasado nada porque eran otras seños, o hacerlas de flores, incluso se nos ocurrió hacerles unas galletas 3D (que la idea la sigo teniendo dando vueltas en la cabeza....jeje).
Pero al final, con las ganas de playa y vacaciones que tenemos todos a estas alturas, ganó la opción de galletas veraniegas.

Había bikinis, chanclas, crema solar, soles, gafas de sol.....








Y además de todo esto, se me ocurrió prepararles un galletón para desearles feliz verano en forma de galleta, asi  que intenté reproducir una playa....
Quedó así, ¿os gusta?

Yo quedé muy contenta con estas galletas, pienso que este cortador grandote tiene muchas posibilidades ya que se pueden hacer mil cosas con él.
Así quedaron las cajitas para las seños, me encantan las cajas de selfpackaging, ¿las conocéis? Son geniales, ¿verdad? No son las más baratas, pero me encanta como quedan en ellas las galletas, creo que ganan mucho en presentación y eso es muy importante. Las tenéis aquí.



Por último, quiero enseñaros la cajita que le regalé a Paula, ¿a que quedó bonita?


Es una chica guapísima, hija de un compañero de trabajo, que se está haciendo mayor muy muy rápido...
Se que le gustan las galletas decoradas, y como se iba de intercambio a Londres, me apeteció tener un detalle con ella y regalarle estas galletas para desearle buen viaje y que se lo pase muy bien y aprenda mucho. Un beso Paula, ya me contarás que tal te ha ido.
¿Os han gustado las galletas? Esta vez no diréis que no os he puesto fotos eh?? Yo creo que demasiadas....jeje.
La receta, la misma de siempre, esta, y el glaseado también el que uso siempre y que tenéis aquí, solo que esta vez le puse aroma de cereza al glaseado. Está riquisimo y sabe como los chupa-chups esos rellenos de chicle que tomabamos de pequeños......
Nos vemos pronto.
Besos.

2 comentarios:

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.