Galletas navideñas masa coloreada


Hola!!!
Tenía esta entrada pendiente desde hace días, pero estas fiestas estoy liada con los niños y compromisos familiares y de amigos, pasándolo genial pero con muy poco tiempo para hacer galletas y para el blog...
De hoy ya no pasa y os enseño las galletas que hice el otro día con masa coloreada, se que este tema nos gusta mucho, al menos a mi, esta técnica nos da muchas posibilidades de hacer galletas fáciles y preciosas, y con poca glasa.
Aqui una foto de grupo de todas las galletas que hice con esta técnica de colorear la masa:


Estas son galletas redondas festoneadas a las que les puse encima antes de hornear, minigalletas muy finitas hechas con masa coloreada, de esta forma quedan unas galletas preciosas sin ninguna decoración adicional, o con detallitos con glasa.




La receta es la de siempre, la que aprendí en el curso con Julia, de Postreadicción (la tenéis en el apartado de "recetas"), solo que esta vez, la volví a tunear añadiendo esencia de Princesa....Las que os gusta la repostería creativa y visitais los blogs de referencia, seguro que la conoceis, es increible!! Al resto, solo os digo que da un olor a las galletas y tartas a las que se añade impresionante, una mezcla de almendra con vainilla y limón irresistible de verdad. Yo la compré aquí.




Y estas tienen tres capas de distintos colores:





En esta ocasión, estas galletas se fueron de fin de semana de reunión de amigos a una casa rural en la que duraron poco tiempo vivas...jajaja, sobre todo los niños las devoraron sin piedad...jajaja. Yo, feliz! porque para eso las hago, para que se disfruten mucho. Os pongo una foto de grupo de todas las que hice para la ocasión:


Que lo paséis muy bien en los días de fiesta que vienen, que disfrutéis mucho y empecéis el año con muy buen pie. Ojalá que este año nuevo 2013, venga lleno de felicidad para todos y se cumplan todos nuestros sueños.

Muchos besos y gracias por estar aquí .

2 comentarios:

  1. te han quedado monísimas Rocío! Yo me he quedado con las ganas de hacer galletas teñidas o con glasa pero con mi peque no me ha dado tiempo. Yo he usado ese aroma y es delicioso! da un sabor buenísimo. Éstas son las que he preparado http://muycookie.blogspot.com.es/2012/12/feliz-navidad-y-galletas-de-turron-con.html
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracias Clara!! Nos hemos cruzado...jajaja estábamos comentando las dos a la vez en nuestros blogs jajaja.
      Como te decía en el tuyo, me han encantado tus galletas de turrón!! Te han quedado preciosas!!
      Y me alegro de volver a leerte.
      Besos,
      Rocío.

      Eliminar

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.