Galletas sin glasa


Hola de nuevo!!

Hay personas a las que la glasa de las galletas les empalaga mucho, y prefieren galletas decoradas de otro modo. Yo a mis hijos intento hacérselas de varias maneras distintas porque como las devoran...jajaja, prefiero que no tomen tanto azúcar a diario.

Incluso a mi, que me encanta una galleta con su glasa (...que rica....), hay veces en las que prefiero la galleta sola, al poco rato de haber salido del horno, todavía un poco calentitas...son deliciosas!!! Y peligrosas jaja, por eso a veces tengo que ponerme a hornear cuando los peques ya se han acostado, de lo contrario tengo que hacer 20 o 30 galletas más de las que me hayan pedido....les encantan!!

Así que hoy os traigo todas estas galletas....espero que os gusten!!!


Estas están decoradas con stencil, espolvoreando canela sobre la galletas antes de hornear. Era la primera vez que las hacía así y me gustaron mucho, además de riquisimas quedan muy bonitas. Tengo que hacerme con más stencils.

Aquí junto a unas galletas llamadas de encaje, me encantan!!



Estas están personalizadas con la imprenta de galletas, se puede poner el mensaje que nos apetezca y queda genial. Una vez las llevé a la oficina para el café matutino con el mensaje "buenos días" y gustaron mucho.





Y estas son las favoritas en casa, las letras chiquitinas. Tienen un tamaño ideal, de bocadito, y cuando empiezas no puedes parar de comerlas....jajaja. Además son muy divertidas para jugar a hacer sopas de letras o cualquier juego de formar palabras que os guste. Quedan genial dentro de un tarro bonito de cristal como regalo, la próxima vez que lo haga, os pondré foto para que lo veáis.



Y por último, el sello de la casa:


Hasta pronto!!


1 comentario:

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.