Galletas San Valentín



Esta vez ha pasado más tiempo de lo normal desde mi última entrada, he estado liada con galletas y con lo que no son galletas jaja y he tenido muy poco tiempo. Una que se mete en todas las historias que se encuentra por el camino, que le vamos a hacer.....Si tengo muchos hobbies y muy poco tiempo para ellos....


Me toca enseñaros las galletas que he hecho para San Valentín. No es que me guste mucho esta fiesta, pero bueno, cualquier excusa es buena para eso, para una fiesta, para hacer galletas, y por supuesto, para demostrar a nuestra pareja lo mucho que le queremos!!! que con el estrés del día a día no lo decimos todo lo que deberíamos. (Si, a ti, si me estás leyendo....te quiero!!!)



La receta, la de siempre (la tenéis en la pestañita "recetas"), algunas con glasa, otras sin glasa y unos corazones con glasa y azúcar de colores incorporado, le da un puntito crujiente muy recomendable!!







Feliz San Valentín!!!

Os veo pronto. Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.