Galletas Virgen del Rocío

Hola a todos!

Hoy os traigo unas galletas que fueron un regalo para una persona muy especial....
Totalmente personalizadas, como protagonista una de sus grandes pasiones: la Blanca Paloma!!

Para una persona como yo, que dibujo solamente regular, era todo un reto....Pero preferí hacerlas yo misma con glasa  y darle este toque "naif" en vez de utilizar el papel de azúcar impreso con el que hubiera conseguido un resultado mucho más "serio", la otra opción la guardo para la próxima vez.

Así que me preparé una plantilla como cortador y esto es lo que salió:


Cumplieron su función, todo el mundo reconoció al instante de qué se trataba, y al que las recibió le gustaron mucho.

Además de la virgen, le hice las letras de su nombre, los años que cumplía, una etiqueta de felicidades, y una referencia a sus orígenes: un molino de la Mancha.


Por último, os dejo una foto de todas juntas, creo que quedó una caja regalo de galletas muy bonitas, originales y totalmente personalizadas. A ver si os gustan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.